jueves, 23 de agosto de 2012

MI RUTINA FACIAL

Hoy quiero hablaros sobre la rutina que realizo todos los días tanto por la mañana como por la noche.
Lo mas importante es ser constante ya que la limpieza de la cara es el paso inicial para conseguir una piel saludable.
Mi piel es mixta/grasa y los productos de los que voy a hablar están indicados para este tipo de piel.También he de decir que he probado muchos productos para mi piel pero esta es la rutina que sigo actualmente.


1.Me quito el exceso de maquillaje con toallitas de bebe,puede ser de cualquier marca en este caso es la marca PASITOS y me va bien además de que son muy suaves para la piel.
2.Me lavo la cara con el limpiador de MAC,me gusta bastante además esta indicado para las pieles grasas porque contiene te verde y su precio ronda los 20 euros.Es muy ligero pero no hace demasiada espuma,lo llevo utilizando desde hace un mes y me gusta bastante y no deja la cara reseca.


3.Me aplico un serum en este caso es de CHANEL.Indicado para pieles grasas y con tendencia acneica.
Es una textura muy ligera con un olor muy agradable.Se aplica antes de la crema hidratante a toquecitos y se utiliza poca cantidad.Su precio ronda los 60 euros,aunque es un precio muy elevado deja un buen resultado yo lo utilizo desde navidad.

4.Por ultimo aplico mi crema hidratante.De esta crema tengo un review y me encanta este es mi tercer tarro,deja la piel muy hidratada y fresquita.


Una vez a la semana sigo estos mismo pasos pero después de limpiarme la piel me realizo un exfoliante y una mascarilla.

1.El exfoliante que uso es de CHANEL,no es especifico para pieles grasas ya que aporta luminosidad y es un perfeccionador de la piel.A mi me gusta mucho y no es nada agresivo,los granitos son muy suaves.No he tenido ninguna reacción adversa y por ahora me gusta bastante.Su precio ronda los 40 euros.


2.La mascarilla que me suelo aplicar es de LANCOME ,está indicada para las pieles grasas ya que es a base de arcilla blanca.Me encanta!!este es mi tercero o cuarto bote,te deja la piel muy lisa,brillante y nada reseca.Su precio ronda los 35 euros,no estoy muy segura.Tengo que comprarme otro bote porque ya he acabado el mio.



En mi caso no utilizo contorno de ojos ya que no soy una persona que tenga muchas bolsas ni ojeras.
Antes de acostarme utilizo un bálsamo para labios,suelo utilizar el de CARMEX,se encuentra en las farmacias.

He utilizado otros productos,mas baratos mas caros,ya os iré haciendo mas entradas para daros mi opinión sobre cremas u otros productos.

Y eso es todo espero que os guste y os sirva de ayuda,cualquier duda ponéis un comentario.También me gustaría que comentéis sobre los productos que utilizáis o si habéis utilizado alguno de estos y como os ha ido.

Un besito muy fuerte, hasta la próxima =)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...