domingo, 23 de septiembre de 2012

SLIPPERS LAS NUEVAS BAILARINAS

Hoy os voy a hablar del nuevo zapato de moda los SLIPPERS...
Un zapato entre una bailarina y un mocasin,bueno yo al principio no me atrevía a comprarlo porque ya sabemos como son las modas,hoy es lo mas it y mañana lo mas out.
Después de verlos por muchos blogs y tiendas me dispuse a verlos en persona y como no probármelos y mi sorpresa es que me gustaron bastante,lo malo es que iba con mis amigas y sus caras fueron de -esos zapatos parecen de viejo -son zapatillas de estar en casa y demás comentarios.
Menos mal que no soy una persona que se deja influir mucho y me los compre,los mios ya los he enseñado son los de zara de la parte de trafaluc en beige con tachuelas.
Decir que son unos zapatos muy cómodos y a mi parecer bastante combinables aunque la moda ya empezó desde el año pasado ha sido este año cuando han entrado con mas fuerza pudiendo encontrarlos en todos los colores,estampados y materiales.
He aquí algunos ejemplos:
 
Estos de TOPSHOP en color navy con tachuelas.
 
De BLANCO en terciopelo rojo y leopardo.
 
Lo mejor de todo es que ahora mis amigas se están replanteando comprarse un par de estos zapatos XD...
Y probablemente yo me haga con otros en negro.
Y vosotros que opináis ¿SI o NO? ¿SERÁ OTRA MODA PASAJERA? Espero vuestros comentarios.
 
Un beso =)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...