domingo, 26 de octubre de 2014

MOM JEANS



 Buenas tardes!! un día mas os traigo un nuevo outfit.
En Córdoba el calor sigue instalado y el otoño brilla por su ausencia,esta semana hemos tenido temperaturas altísimas y las chaquetas siguen guardadas en nuestros armarios.
En esta ocasión os traigo un look donde aparece una de las grandes tendencias que son los jeans pero algo especiales,se trata de los mom jeans.


Es un jean que se esta abriendo camino en nuestros armarios aunque todavía necesita un poco mas de tiempo porque la forma del pantalón es bastante especial y no todas las chicas se atreven con este tipo de pantalón.
En mi caso este el primero por la misma razón ,lo cogí para probar porque no llegaba a verme ni tenia muy claro como combinarlo,pero la verdad es que me ha gustado mucho incluso tengo ganas de cogerme alguno mas.
Lo he combinado con una camisa crop top en blanco con lunares en raso,es difícil de apreciar en la foto pero la camisa es muy bonita.Y como no unos buenos taconazos para estilizar,yo lo he combinado en un tono cuero pero cualquier color quedaría estupendo.
Un bolso bowling y listas para disfrutar del día.
Espero que os guste el look,que tengáis una buena entrada de semana.
Os espero en instagram,facebook y twitter.
un beso enorme !!









Jeans : ZARA
Zapatos : ZARA
Camisa : MANGO
Pulsera y reloj : PARFOIS

13 comentarios:

  1. Me quedo sin palabra. Este outfit es una pasada. Me encanta.
    Besos.
    http://srftime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta. te quedan perfectos, no todo el mundo puede ponerse eso y lucirlo como tu. Un 10!

    Un beso,
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
  3. Such a wonderful casual look!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  4. Guapisima gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Yo ya lo hacia desde hace un tiempo por tu gfc y por google+ lo acabo de hacer. Un besazo y tienes un estilazo increible!!



    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/10/sweet-minnie-mouse.html

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por el comentario! también te sigo, me encantan tus looks ;)
    besos guapa!
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Alba, gracias por pasarte por el blog, me encanta el look que has escogido! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues a ti te sienta genial este pantalon...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. que pelo más ideal :)

    Un besito y gracias por pasar x mi blog!

    Rose

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapa! Este look es perfecto, los mum jeans son preciosos pero aun no me lanzo a llevarlos aunque me encantaría comprar alguno. Los zapatos son una maravilla. Gracias por pasarte por mi blog, ya tienes nueva seguidora tanto aquí como en Instagram!
    Un besote guapa!

    algopasaenmivestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa, solo con una camisa y unos jeans, preciosa,
    besitos
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ya te sigo guapa!!! me gusta mucho el look,sencillo pero ideal! los jeans te sientan genial!

    un beso!!!

    te dejo mi ig: alazne.apieceofme

    muak!

    ResponderEliminar
  12. Qué guapísima¡. Un look de básicos que siempre es un acierto. Yo estoy encantada con este tiempo. Un besote, ya te sigo yo también.

    ResponderEliminar
  13. Los mom jeans me parecen un fondo de armario indispensable, nosotros los tenemos Levis en nuestra tienda (www.doradovintage.com)
    Te quedan espectaculares!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...