lunes, 22 de diciembre de 2014

VERDE BOSQUE







Buenas tardes guapas!! He estado este tiempo algo ausente pero aquí estoy de vuelta con un nuevo look.
En esta ocasión traigo unos colores muy invernales como son el verde militar,negro y burdeos ,la combinación de estos colores me resulta muy bonita y elegante,el color burdeos le da ese toque diferente y no tan monótono al outfit.


Llevo unos pantalones verdes con una franja negra,decir que yo este tipo de pantalón no solía usarlo porque es mas formal, no es el típico jeans aunque la verdad me ha gustado mucho, una vez que lo empiezas a usar queda muy elegante y fino.
Yo lo combine con una camisa negra y una cazadora de pelo también en negro,que es tendencia en esta temporada las prendas con pelo ya sea cazadoras,bolsos...y es súper calentita.
En mi opinión personal creo que este tipo de pantalón queda genial con unos stilettos,estos son en burdeos y de charol y creo que quedan perfectos con el outfit.
El bolso al igual que los zapatos en burdeos pero con un toque nude y la correa en negra.
Espero que os guste el look,no olvideis seguirme en instagram,twitter y facebook.
Que paséis una FELIZ NAVIDAD y en estas vacaciones os seguiré enseñando mas looks y algún maquillaje para estas fiestas.
Un beso enorme!!



















Pantalon : ZARA
Camisa : ZARA
Zapatos : ZARA
Bolso : ZARA
Chaqueta: BLANCO
Anillo : TOUS
Pulsera : PULL AND BEAR



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...